China Suárez y Benjamín Vicuña presumen la soñada piscina japonesa que instalaron en su hogar

La actriz ya muestra su avanzado embarazo.

China Suárez y Benjamín Vicuña se han enfocado en pasar el confinamiento lo más cómodos posible mientras comparten con sus hijos y se encuentran en la dulce espera del tercer bebé de la famosa.

A través de sus redes sociales, los actores mostraron una de las actividades que comenzaron a disfrutar en cuarentena y es bañarse en una piscina japonesa, la cual instalaron recientemente en su hogar.

China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan del nuevo embarazo

Esta “piscina” es conocida como “ofuro” y forma parte importante de la cultura japonesa y se caracteriza porque en este se toman baños calientes, en muchas ocasiones con fines terapéuticos.

Los actores compartieron imágenes en las que disfrutan del ofuro junto a sus hijas  Magnolia y Rufina, quienes parecen estar tomando el espacio como su entretenimiento favorito.

View this post on Instagram

🍂 Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pese a la coyuntura que atraviesa actualmente el mundo, China Suárez está viviendo meses muy importantes junto a su familia debido a su embarazo.

Aunque la pareja lo mantuvo oculto por varios meses, la barriguita de la actriz ya no podía ocultarse. Ahora, muestra con orgullo su avanzado embarazo.

Fue hace tan solo unas semanas que Suárez compartió una imagen de ella con su torso completamente desnudo, dejando ver así su embarazo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja no ha ofrecido detalles sobre la dulce espera, pero han demostrado lo felices que están por la nueva etapa que viven.

Te mostramos en video: