Las fotos de Aislinn Derbez y Aitana que muestran que las hermanas son nuestras mejores amigas

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez y siempre le ha tocado convivir y ser la guía de sus hermanos menores Vadhir y José Eduardo. Pero hace 5 años llegó a su vida su primera hermana, Aitana, quien es la luz de sus hijos.

A pesar de la diferencia de edades entre ambas -Aislinn le lleva 28 años a Aitana- demuestran que la unión entre hermanas es muy fuerte y que siempre, sin importar la circunstancias, son la mejor amiga la una de la otra.

La hermosa relación de Aislinn Derbez y Aitana Derbez

Esta relación fue retratada por Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana y madrastra de Aislinn, con un dulce mensaje sobre las hermanas: "Estas hermosas hermanas me derriten de amor, amo cuando están juntas", escribió la esposa de Eugenio Derbez.

Los fans adoran cada vez que salen juntas en fotos y destacan el gran parecido entre ambas, al punto de que parecen madre e hija. "Son igualitas, solo el color de los ojos cambia. Qué suerte ella tener una hermana mayor, es tener una segunda madre…Felicidades y bendiciones para las dos", escribió @rebecaalamos.

Y esta hermosa relación también se ha replicado entre Aitana y Kailani, la hija de Aislinn. Aunque son tía y sobrina, ambas se tratan como hermanas ya que son contemporáneas y aprenden juntas nuevas cosas cada día.  "Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no?😂😂)", escribió Aislinn a mediados de marzo, cuando recién comenzaba la cuarentena por la pandemia.

Te recomendamos en video