Espectáculos

La colección de botas vaqueras de la hija de Kourtney Kardashian con las que ha dado lecciones de estilo

La pequeña tiene un gran estilo como su madre y sus tías.

Penelope, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick es toda una fashionista y desde pequeña ha mostrado sus mejores estilos y looks.

Y no es nada de extrañar, pues está bien asesorada por su madre y sus tías, quienes son expertas en moda e imponen tendencias con todo lo que usan.

Recomendados

Recientemente, la pequeña de 7 años deslumbró en redes sociales mientras montaba a caballo en un paseo familiar.

Además de lucir muy segura, enamoró con su look con el que dio clases de estilo, y es que llevó unas botas vaqueras en tono beige, unos leggins negros y una camiseta blanca.

También ha llevado botas vaqueras en otros looks,  como unas negras que combinó con un pantalón deportivo blanco, un abrigo azul oscuro y un gorro en el mismo tono.

 

 

También lució unas hermosas botas vaqueras rosadas con un pantalón negro, blusa blanca y un sombrero en el mismo tono de las botas.

 

Otro look con el que lució fabulosa fue llevando botas vaqueras en tono rojo con una falda Fendi, un abrigo rosado y un sombrero rojo.

«Que bella y grande está Penélope», «me encanta el estilo de tu hija es hermosa», «tiene el estilo en las venas», «se nota que será una top model», «me encanta cómo combina esas botas vaqueras», y «mira esa actitud, la amo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda las botas vaqueras se han convertido en las preferidas de Penélope, y las luce a la perfección durante el paseo familiar en el campo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos