Britney Spears presume sus curvas y celulitis con orgullo demostrando que está feliz con su cuerpo

La celebridad lució muy feliz y más radiante que nunca.

Britney Spears es una de las cantantes más exitosas y sin duda ha marcado un hito en la música con sus exitosos temas.

Pero, también ha dado grandes lecciones de amor propio y seguridad, y es que ha presumido sus curvas y celulitis con orgullo y más feliz que nunca.

View this post on Instagram

Buen Jueves #britneyspears

A post shared by HeyBritneyDomination (@heybritneydomination) on

No es un secreto que durante la cuarentena muchas hemos ganado unos kilitos de más, y la cantante no ha sido la excepción.

Recientemente fue captada en su primera salida tras la cuarentena en la que lució un short beige que combinó con un crop top de cuadros.

La celebridad salió de paseo junto a su novio y se vio corriendo por el parque descalza y manejando bicicleta con una enorme sonrisa.

 

Mientras manejaba bicicleta se le pudo ver algunos rollitos en la zona de la cintura, algo que es normal, y que ella lució con mucha seguridad.

Luego fue captada con su novio Sam Asghari comprando unas bebidas, y a su look le agregó un blazer, para lucir más casual, y unas sandalias.

"Britney siempre tan segura de ella misma", "me encanta como se ve tan feliz y bella", "esos cauchitos le caen muy bien se ve radiante", y "por más celebridades como ella que muestren su verdadera figura", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video