El poderoso mensaje feminista que Ángela Aguilar dejó en sus redes sociales

La cantante cree en la igualdad y lo deja claro en sus redes sociales.

Ángela Aguilar se ha convertido en una joven muy influyente que inspira a miles de personas, no solo por su talento musical y su indudable estilo, sino por los positivos mensajes que deja en sus redes sociales.

La cantante tiene convicciones firmes y no duda en unirse a las campañas de lucha por los derechos y la igualdad con contundentes mensajes.

Ángela Aguilar recuerda a su abuelo Antonio Aguilar con esta tierna imagen de su infancia

El icono mexicano cumplió 13 años de fallecido este viernes 19 de junio.

Ángela Aguilar demostró su apoyo a la mujeres

View this post on Instagram

🌿 Well behaved women don’t make history 🌿

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En una de sus más recientes publicaciones, Ángela envió un poderoso mensaje feminista con el que dejó claro que se ha convertido en una joven mujer luchadora y está dispuesta a crecer apoyando esta causa.

La artista compartió una imagen en la que aparece luciendo su nuevo corte bob con flequillos, pero además vestía una camiseta con la frase “girl power” o “poder femenino” en español.

View this post on Instagram

Peor para el sol ☼

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Acompañó la imagen con la frase de la escritora Laurel Thatcher Ulrich, “Well behaved women don’t make history”, que muchas veces es traducida al español como: “Las mujeres bien portadas no hacen historia”.

La frase también fue el título de uno de los libros de la autora, en el que refleja cómo la historia la hacen las mujeres que realizaron lo inesperado, y a la vez invita al lector a reflexionar sobre la situación de las mujeres a lo largo de la historia.

View this post on Instagram

Mi verdad 🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Las sandalias de 20 mil pesos que Ángela Aguilar combina con jeans para un look relajado

La cantante lució fabulosa con estas sandalias Saint Lauren.

La joven celebridad se ha manifestado a favor de las luchas de las mujeres en varias ocasiones y a su corta edad realiza contundentes publicaciones.

Te mostramos en video: