Espectáculos

Estas serán las novias de Luis Miguel que se verán en la segunda temporada de la serie

La nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel fue anunciada para el año que viene

Al llamado Sol de México, Luis Miguel se le conoce por ser uno de los mejores cantantes de América, pero también por sus escándalos, su misteriosa vida y las muchas novias que ha tenido y la segunda temporada de su serie en Netflix promete revelar a varias de las relaciones amorosas que tuvo en un momento específico en su vida.

La nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel  fue anunciada para el año que viene por el mismo actor que la protagoniza, Diego Boneta, quien confirmó que venía una segunda temporada durante los primeros días de la cuarentena.

Boneta apareció en un video gracioso en el que mostraba su  «antes y después» de la cuarentena, en un cambio de escena y apareció con un letrero en donde aparecía la leyenda “Luis Miguel La Serie T2 2021”.

Recomendados

Entre las relaciones amorosas que se espera aparezcan en la nueva serie están:

1. Daisy Fuentes

Con esta modelo y actriz cubana mantiene una fuerte y estrecha amistad.

2. Mariah Carey

Otro de los noviazgos que se espera aparezca en esta nueva temporada es con esta cantante de voz prodigiosa. Profundizando en los orígenes de la relación y en como se tomó formalidad.

Carey será un punto muy fuerte de la serie, además podrían aparecer los rumores luego de que la cantante padeciera una fuerte depresión, que pudo ser causada por ruptura con Luis Miguel y que pudo llevar a la crisis emocional por lo que fue hospitalizada.

3. Myrka Dellanos

La periodista cubana también podría ser parte de la trama, la relación con la periodista estadounidense duró dos años, periodo en el que se comprometieron en matrimonio pero por alguna razón, la relación no prosperó.

4. Aracely Arámbula

También podría ocupar un lugar importante la relación con la actriz Araceli Arámbula, madre de sus dos hijos, Daniel y Miguel, y el cómo la relación tuvo un final turbulento en lo que es una de las épocas más misteriosas de la vida de Luis Miguel.

Los problemas legales

Además de su vida romántica, la serie podría tratar son los problemas legales a los cuales Luis Miguel se ha enfrentado: desde la demanda con Marcos Lifshitz, quien le demandó por el supuesto plagio de la canción «Amarte es un placer», el juicio ha sido tan complicado que se ha alargado por más de 17 años sin que aún no se llegue a una resolución en el caso.

Además también se han presentado demandas, entre las que destaca la que tuvo con Alejandro Fernández, luego de que este le reclamara el no cumplir un contrato con el que harían una gira juntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos