El corte bob de Kim Kardashian súper fresco para el verano

Mientras muchas de nosotras tememos hacernos un cambio drástico en el cabello, no vaya a ser que luego no quedemos satisfechas, Kim Kardashian es todo lo contrario que siempre suele experimentar con su melena.

La hemos visto en numerosos estilos: desde el cabello de corte mediano negro y castaño, hasta largas cabelleras rubias y grises con la ayuda de decolorantes y extensiones. Pero ahora en verano puedes experimentar con uno de los cortes de cabello más frescos que vas a encontrar: el bob.

Corte bob de Kim Kardashian para el verano

Kim Kardashian probó este corte de cabello durante un tiempo, que enmarco a la perfección su rostro y resaltó su elegante belleza. Esta es una de las versiones más radicales ya que es muy corto, a la altura del mentón.

Si no lo deseas tan corto, la misma celebridad, madre de 4 hijos, tiene otra opción para ti: se trata de un long bob, también corto pero no tanto como el estilo anterior, ya que cae sobre los hombros. En este caso, dejó sus puntas con ondas, dándole un toque coqueto y hasta retro a su look.

Aunque todas las integrantes del clan Kardashian están acostumbradas a ser señaladas por su imagen y los retoques estéticos, lo cierto es que al menos Kim ha tratado de mostrarse más natural durante los últimos años. Sin ninguna vergüenza ni pudor, se mostró hace poco sin maquillaje con su mamá Kris Jenner, mientras promocionaban la línea de pijamas de Skims.

Te recomendamos en video