Kate y William estarían bajo vigilancia por errores pasados de otros "jóvenes reales"

La reina quiere cuidar la imagen de Inglaterra y vigilará a los duques de Cambridge.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están siendo observados "con cuidado" por la reina Isabel debido a errores anteriores de otras personas jóvenes, según una fuente cercana a la realeza.

Según reseña el portal Yahoo, Tom Quinn, quien escribió "Kensington Palace: una memoria íntima", dijo que el duque y la duquesa de Cambridge serían vigilados porque algunos miembros de la realeza están preocupados que se repitan errores anteriores.

Quinn dijo: "la reina y el duque de Edimburgo estarán observando con mucho cuidado, especialmente dado que los jóvenes reales en el pasado hicieron algunas cosas de la manera equivocada y no quieren que eso vuelva a suceder". Sin embargo dijo que la pandemia de coronavirus le había dado a la pareja la oportunidad de brillar "de una manera muy moderna".

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

 

No está completamente claro a qué miembros más joven se refería Quinn en el documental, que abordaba varios aspectos de la relación de Kate y William, desde los primeros días hasta la pandemia de coronavirus.

El príncipe William y Kate han sido ampliamente alabados por el trabajo que han desarrollado durante la cuarentena y la forma en que se han adaptado para trabajar desde su casa.

Han convertido el enfoque de su Fundación Real a la salud mental de aquellos que están en primera línea de la respuesta y han realizado numerosas llamadas de Zoom con personas de todo el mundo.

William ha continuado sus esfuerzos en el uso del deporte para ayudar a abordar el estigma en torno a la salud mental, mientras que Kate ha usado su amor por la fotografía para captar imágenes increíble de Gran Bretaña durante la pandemia.

Te recomendamos en video