Gemelos de Biby Gaytán cumplen seis años y estas fotos demuestran lo mucho que han crecido

Manuel y Daniel son los consentidos de la familia.

Manuel y Daniel, los pequeños hijos gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron, este 20 de junio, a sus seis años. Los dos pequeños son la alegría de su hogar y, sin duda, lo consentidos de sus hermanos mayores.

La familia ha demostrado a través de las redes sociales que es muy unida y feliz viviendo en su rancho en el Estado de México. En las diversas publicaciones de los Capetillo Gaytán, se pueden ver las travesuras de los dos pequeños.

Hijas de Biby Gaytán revelan los íntimos secretos de su familia en un nuevo canal de YouTube

Ana Paula y Alejandra Capetillo ya son todas una "influencers".

Gemelos de Biby Gaytán son los consentidos de la familia

Algunos de los miembros de la familia mostraron su felicidad por el cumpleaños de los dos consentidos. Eduardo Capetillo compartió una vieja fotografía en la que los gemelos todavía eran tan solo unos bebés.

“Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo, felicidades Manuel y Daniel”, escribió el actor.

Por otra parte, las hermanas Alejandra y Ana Paula Capetillo compartieron imágenes más actuales que muestran lo mucho que han crecido.

“Mis panitas cumplen 6, ojalá se quedaran así para siempre”, escribió Alejandra con algunos videos y fotografías de los niños.

Una publicación similar hizo Ana Paula. “Felices 6 años a estos niñitos que hacen mis días sumamente felices. Siempre quiero ser su amiga personal”, escribió.

Te mostramos en video: