Ángela Aguilar recuerda a su abuelo Antonio Aguilar con esta tierna imagen de su infancia

El icono mexicano cumplió 13 años de fallecido este viernes 19 de junio.

Ya son 13 años sin la presencia física de "El Charro de México" Antonio Aguilar, y su nieta, Ángela Aguilar lo recordó con una tierna imagen.

Las sandalias de 20 mil pesos que Ángela Aguilar combina con jeans para un look relajado

La cantante lució fabulosa con estas sandalias Saint Lauren.

A través de su Instagram la cantante publicó una tierna foto de su infancia en la que su abuelo la mira con amor mientras la mese en su coche.

 

La joven de 16 años escribió "13 años sin ti, pero una vida llena de admiración. Te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande. “Amor constante más allá de la muerte".

De inmediato sus fans la llenaron de mensajes positivos para ella y su hermosa familia. "Se le extraña a don Antonio Aguilar😔😢 hermosa foto❤️", "que lindo que recuerdes así a tu abuelito", "él fue una gran inspiración para todos", "Seguro desde el cielo esta muy orgulloso de ti y de toda la familia. Qué bonitos recuerdos", y "Es la foto más linda que he visto angela bebé con su abuelo❤️", fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días la hija de Pepe Aguilar también le rindió tributo a su abuela y abuela, Flor Silvestre, con una pintura en la que salían ambos en su juventud.

"Por una vida así. Por un amor así", escribió la cantante, quien está orgullosa de su familia, y sigue dejando su apellido bien en alto.

Te recomendamos en video