Peluquero de Kate Middleton revela la personalidad de la duquesa en la intimidad

La duquesa de Cambridge es una mujer inteligente y muy guapa.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es considerada por todos los expertos de la realeza británica como una mujer inteligente, guapa, agradable, divertida y remarcadamente normal.

Otro grupo la consideran una duquesa atenta, pero con una personalidad bastante indescifrable. Algunos asoman que la miembro de la realeza británica es “camaleónica” y cambiante a lo que a su forma de ser se refiere.

Recientemente, uno de los peluqueros de la propia Kate reveló un nuevo aspecto de su personalidad que pocos conocíamos, pero que ella solo lo saca a flote cuando se encuentra en la intimidad y con sus amigos más cercanos.

¿Ella es tan amable como proyecta en público?, la verdad es que sí, si lo es y es muy cariñosa con los niños. Pero, cuando nadie la ve refleja otro aspecto que es algo común en los británicos.

Sentido del humor característico

Según reveló Richard Ward, el hombre que se encuentra detrás del color chocolate y de sus mechas babylights, la duquesa de Cambridge no solo es muy simpática y divertida, también tiene un gran “sentido del humor negro”.

“La primera vez que fui a su casa, fue en realidad William quien me preparó una taza de té! Eso fue muy agradable, ver que el esposo hace esas tareas y hasta a Kate le causó algo de gracia”, contó el peluquero a la revista People.

 

Además, señaló que la duquesa tiene un “sentido del humor perverso. Es bastante seco, pero divertido. Eso sí, se deja hacer bromas. Puedes hacer bromas con ella (…) pero sin exceder los límites”.

Otra fuente cercana a la familia real británica asegura que Kate es indescifrable. Amable, sonriente, pero nadie conoce de verdad cómo es.

“He pasado mucho tiempo con ella y es impenetrable”, aseguró. “No hay nada que le guste o le disguste”. Todos afirman que está bien preparada para sus funciones como madre y futura reina cuando su esposo tome la corona. Todo indica que cuando eso suceda ella se convertirá como “una roca”.

Kate Middleton deslumbra con unos elegantes zarcillos de 6 dólares

La duquesa mostró su gran estilo sin gastar mucho dinero

Te recomendamos en video: