Paola Rojas tiene el vestido que te hará brillar en una cita nocturna

La conductora además de derrochar talento también tiene mucho estilo.

Acostumbrados a observar en las presentadoras de televisión las nuevas tendencias, caso de Galilea Montijo o Andrea Legarreta, hay otras que también apuestan por los clásicos para brillar en sus programas, como es el ejemplo de Paola Rojas.

La periodista a cargo del matutino "Al aire con Paola" suele compartir más que noticias, especialmente en las redes sociales, donde también expone sus aciertos en el mundo de la moda.

Uno de ellos fue un vestido rojo pasión, corto y que dejó los brazos al descubierto, que en definitiva es uno de esos básicos que deben estar en el armario de cada mujer, especialmente cuando de citas nocturnas (y amorosas) se trata.

Paola Rojas rompió en llanto al recordar el bullying que sufrió por un video íntimo

La periodista mexicana aseguro que el episodio fue uno de las terribles en su vida. Ella terminó separándose de su expareja Zague

La comunicadora de 43 años perteneciente a Televisa lo acompañó con unos zapatos de tacón cerrados, tipo stilettos, que le sumaron elegancia al look.

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, los halagos no se hicieron esperar destacando lo bien que le luce el tono y le resalta la figura.

Sin embargo, Paola Rojas también ha dejado otros atuendos para imitar especialmente durante la primavera y verano, donde hay más libertad creativa con outfits relajados.

View this post on Instagram

Me va a encantar que me acompañen #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

El pasado 17 de junio compartió la buena opción que resulta un enterizo en colores pasteles, en su caso amarillo, pero resaltando la figura mediante su confección o el uso de un cinturón, que puede resultar versátil para diferentes ocasiones según los accesorios que se combinen.

View this post on Instagram

¿Ya están ahí? Gracias

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

De igual manera, lució un vestido morado con mangas cortas, que fiel a su estilo sobrio, acompañó con un par de sandalias altas, cabello suelto de ondas suaves y maquillaje natural, perfecto para las que son más sencillas.

Eso sí, eso no la exime de ser toda una fashionista puesto que también ha lucido los vestidos tipo blazers que están a la moda, recordando que también puede arriesgarse con algo más 'trendy'.

Paola Rojas Paola Rojas. - Instagram

Te recomendamos en video: