5 looks con los que Meghan Markle ha revivido el estilo de la princesa Diana

La exactriz le rinde tributo a Lady Di.

La princesa Diana se convirtió en un ícono de la moda desde que se casó con el príncipe Carlos. En la actualidad su influencia sigue siendo notable, incluso entre los miembros de la realeza como es Meghan Markle.

La esposa del príncipe Harry en varias ocasiones le ha rendido tributo a quien fuera su suegra y abuela de su hijo Archi.

Tanto en atuendos informales como elegantes, Meghan ha demostrado que Lady Di es una inspiración a la hora de seleccionar sus atuendos.

Así es la fortuna en joyas que Meghan Markle acumula desde su llegada a la realeza

Un artículo del Daily Mail reveló la cuantiosa suma que la exactriz acumula.

Las veces en las que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana

Aunque desde que renunció como miembro senior de la realeza británica, Meghan no utiliza los formales outfits que los compromisos de la corona exigen, fueron muchas las ocasiones en las  que lució trajes muy similares a los de Diana en su época.

Colores idénticos, estampados o vestidos con cortes similares a los de la “Princesa del pueblo” formaron parte del guardarropa de la duquesa de Sussex y esto quedó evidenciado en cada una de las apariciones públicas de la exactriz.

No cabe duda de que Meghan Markle ha recordado mucho a la princesa, especialmente por las reglas que rompió.

La madre de los príncipe William y Harry se caracterizó por su rebeldía y Meghan demostró que no tiene miedo de romper las reglas por el bien de su hijo y esposo al renunciar de la realeza.

Te mostramos en video: