Meghan Markle muestra un mini vestido negro de hombros descubiertos muy fresco para el verano

Llega el verano y una de las prendas de vestir más coquetas que podemos tener en nuestro armario son los vestidos. Y Meghan Markle tiene una opción muy fresca que puede gustarte.

Aunque la duquesa de Sussex usaba vestidos muy cubiertos cuando estaba en sus actividades de la realeza, en su visa cotidiana antes de casarse con el príncipe Harry usaba looks muy cómodos.

Los adorables apodos que usan Meghan y Harry entre ellos

Meghan y Harry son un poco menos formales y no tienen miedo en mostrar su cariño con lindos apodos

El vestido veraniego de Meghan Markle

En una salida hace un par de años, se mostró hermosa y fresca con un mini vestido negro de hombros descubiertos, con un sombrero blanco que la hacía ver muy coqueta y a tono con el verano. El complemento fueron unas zapatilla negras sin tacón, muy cómodas para largos paseos.

Y que la prenda sea negra, la hace mucho más elegante, por lo que este vestido puede servirte tanto para un paseo en el día, como para una reunión de noche. Tan solo podrías agregar un par de tacones y accesorios plateados o dorados.

Meghan Markle es fanática del color negro al momento de vestir. En su pasada gira a África con el príncipe Harry, llegó con un fabuloso vestido negro, de tela fresca y estampado étnico que enamoró a todos. También podría servirte para un encuentro veraniego al atardecer.

Y si te inspiras en este look de Meghan usando un vestido blanco con encaje floral, serás la princesa de cualquier evento.

Te recomendamos en video