Palta y yogur, los secretos de Kendall Jenner para lucir una melena perfecta

Aunque no lo creas, la top model también emplea tratamientos naturales y fáciles de hacer en la comodidad de tu hogar.

La famosa top model y empresaria, Kendall Jenner, ama lucir una imagen impecable ante las cámaras y sabe que el mejor gancho es su sedoso cabello negro, que causa envidia entre muchas mujeres del mundo.

Ahora, cómo es que ella lo cuida para que siempre luzca brillante y espectacular. Para nadie es un secreto que con todo el dinero que posee ella emplea los mejores productos de belleza, la mayoría de ellos bastante costosos.

Pero, aunque no lo creas, ella también emplea tratamientos naturales y fáciles de hacer en la comodidad de tu hogar.

Palpa con plátano

La propia Kendall Jenner, de 24 años, prefiere mezclar una palta (también conocido como aguacate) con un plátano (o cambur) y dos cucharadas de aceite de coco. Es importante que las frutas estén bien maduras para que la mezcla quede perfecta.

En el sitio web The Zoe Report, la modelo contó que se aplica la mezcla resultante de la mitad del pelo a las puntas sin que toque las raíces por espacio de unos 30 minutos.

A continuación lo enjuaga y lava su melena con su champú habitual. Una vez listo se coloca nuevamente aceite de coco durante unos 5 minutos, solo en las puntas, para después volver a lavar el cabello y aplicar acondicionador. Sin duda una rutina no apta para mujeres con poco tiempo.

View this post on Instagram

not not naked

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Otro de sus remedios para cuidar su cabello es elaborar una mascarilla de banana, yogur, miel y aceite de germen de trigo para dar mayor volumen. Este producto tiene otra ventaja: ayuda a disimular la grasa del cabello.

Alejada de las altas temperaturas

Otro de los secretos de Kendall para lucir una melena perfecta es que ella se mantiene alejada de las altas temperaturas ya que perjudican las puntas del cabello.

También usa un tónico de agua de rosas en medios y puntas antes de lavar su cabello, así lo hidrata más y le hace más fuerte.

Kendall y Kylie Jenner opinan sobre el cambio de sexo de Caitlyn en su quinto aniversario: así fue la transición

Las modelos aprovecharon que se trata del mes de orgullo en la comunidad LGBTQ+.

Te recomendamos en video: