Jennifer Lopez tiene el look más fashion para la temporada con short corte alto y maxi botas

La cantante lució fabulosa y se llevó miles de halagos de sus fans.

Jennifer Lopez tiene un gran estilo y ha impactado con el último look que presumió en sus redes sociales con el que volvió al estudio de grabación.

La famosa celebridad publicó en su Instagram que está de vuelta al estudio preparando nuevos temas, y para ello lució un fabuloso outfit que ya se ha convertido en el preferido para este 2020.

JLo lució un short corte alto en tono miel, que combinó con unas maxi botas del mismo tono, un bodysuit blanco, y lo complementó con una chaqueta del mismo tono del short.

"Es verano y estamos cocinando algo muy caliente. No puedo esperar a que escuches lo que hemos estado trabajando para ti", escribió la cantante, dejando a sus fans más emocionados e impacientes.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨😎 @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Su cabello lo llevó recogido en una cola, usó unos maxi zarcillos, y unos lentes espectaculares que complementaron su fashion outfit.

 

 

Jennifer Lopez da la bienvenida a un nuevo integrante en su familia y sus hijos están felices

La celebridad compartió un lindo momento en sus redes sociales

 

"Amo que estés de vuelta y ese look te queda muy bien", "wow no esperaba menos de ti con tu estilo", "ese short está increíble te ves divina", "no puedo esperar para escuchar tu nueva música", "te ves como toda una diva como siempre", y "amé tu look", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video