Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han aislado en su mansión de Miami durante la crisis de coronavirus. Y muy a pesar que anunciaron que su boda de pospondría debido a que está crisis interfirió con sus planes de contraer nupcias, parece que su relación amorosa continúa creciendo mientras más tiempo pasan juntos.
PUBLICIDAD
La ex estrella de los Yankees publicó en su cuenta de Instagram una dulce foto donde aparece con Jennifer Lopez, mostrándolos sentados en una mesa al aire libre bebiendo vino tinto. En la descripción, escribió: «La felicidad está en apreciar los momentos simples en la vida».
La pareja de celebridades ha estado viajando un poco ya que las restricciones de cuarentena se han flexibilizado un poco tanto en Florida como en California, y fue en Los Ángeles recientemente, donde participaron en una protesta para apoyar el movimiento Black Lives Matter.
Según Dailymail, también fueron vistos visitando unas casas en alquiler en Malibú, lo que sugiere que planean pasar su verano en la costa oeste. Entre ellas, hubo una casa destacada frente al mar que cuesta 70,000 dólares al mes.
«Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aman Malibu, y aman pasar tiempo allí» comentó una fuente a Entertainment Tonight. «La pareja ha aprovechado la cuarentena para relajarse y disfrutar de su familia», agregó. En relación a sus planes de boda, comentó que «ambos están ansiosos por casarse, pero no están apresurados. Cuando pase, pasará».