Actriz Gwyneth Paltrow revela cinco ingredientes que despiertan los orgasmos

La actriz lanzó al mercado una nueva línea de productos: sus velas con olor a orgasmos

La actriz y cantante estadounidense, además ganadora de un Óscar y un Globo de Oro, Gwyneth Paltrow, ama los orgasmos. Sentir esa explosión sexual en sus momentos íntimos y de placer.

Recientemente, ella lanzó al mercado una nueva línea de productos: sus velas con olor a orgasmos.

Sus velas son de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden “un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”, según comentó.

La actriz de 47 años asegura además que “el sexo es lo mejor de la vida. Y tener un orgasmo es mucho más, es vivir al máximo”.

Ella reveló en una entrevista cuáles son esos ingredientes que disparan sus orgasmos. Toma nota para que nunca falten en tu cocina o en la alcoba:

Pomelo

El pomelo es un cítrico con amplias propiedades y gran versatilidad en la cocina, pero poco utilizado. Pero, la verdad es que es una fruta que potencia el libido. También es esencial para proteger arterias y corazón y, por tanto, tu vida sexual.

El azahar

El azahar es el nombre de las flores blancas del naranjo, del limonero y del cidro. El nombre procede del árabe hispánico azzahár. Su olor es fantástico para mejorar la libido y despertar el deseo; para equilibrar y calmar tensiones.

Bayas de cassis

Esta baya salvaje, de color rojo oscuro y púrpura ofrece una buena cantidad de beneficios para la salud. También conocido como la grosella negra (nigrum de Ribes) es particularmente alta en anthocyanins, y se considera una fuente rica del ácido gamma-linolenic del ácido alfa-linolenic del ácido graso omega-3 (ALA) y del ácido graso omega-6 (GLA).

Té negro

El té negro contiene L-Teanina, la cual aumenta los niveles de dopamina en el cuerpo, que además de ayudarte a sentirte bien, incrementa la atracción y activa los centros del placer en el cerebro, los cuales alientan a la actividad sexual y vacían la mente.

Rosas de Turquía

El olor de esta flor mejora el deseo y la excitación, con incremento en la concentración de testosterona libre. También ayuda a aumentar el interés sexual y la excitación.

Te recomendamos en video: