Salma Hayek hace una linda dedicatoria a su amiga Angelina Jolie

La mexicana le dedicó un video en su cuenta de Instagram a la ex de Brad Pitt

A Salma Hayek le quedó una bonita amistad con Angelina Jolie  desde las filmaciones de la película de Marvel, The Eternals, por lo que esta semana la estrella mexicana publicó un video con un mensaje especial dedicado a la actriz californiana.

El video tenía como fondo musical la famosa canción Angie, de la banda The Rolling Stone, que data de 1973, puesto que con el nombre de esa canción es llamada la actriz estadounidense por sus allegados.

Dos nuevos miembros de la familia recibe Angelina Jolie y sus hijos

La actriz trata de darle gusto a sus hijos y esta vez le tocó a Vivienne.

Al audiovisual lo acompaó un mensaje que decía: "El jueves pasado fue el cumpleaños de #AngelinaJolie y no la celebré en Instagram, pero cualquier día es bueno para celebrar a Angie. Feliz Cumpleaños".

En diciembre del año pasado, la famosa intérprete de Frida Kahlo, dio a conocer sus vivencias en el set de grabación con sus compañeros de reparto.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”.

Así escribió Hayek junto a la foto en donde aparece junto a la protagonista de Maléfica y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Angelina Jolie habló de su ruptura con Brad: "Tengo que redescubrir la alegría"

La célebre actriz rompió el silencio cuatro años después del divoricio y reconoció: "Aún es un momento difícil"

Personajes

En la película que se estrenará en el 2021, Salma Hayek interpreta a Ajak, quien es líder de Los Eternos y por el tiempo que pasó en Centro América se convirtió en una deidad para las poblaciones indígenas, pues mientras los aztecas la relacionan con Quetzalcóatl, los incas le encontraron relación con Tecumotzin.

Angelina Jolie dará vida a Thena, una de las integrantes de la raza de súperhumanos que posee gran fuerza, velocidad y resistencia, además es capaz de aumentar su fuerza vital de forma que alcanza la inmortalidad.