El príncipe William le aconseja a Harry que regrese a Londres "por su propio bienestar"

El príncipe mayor solo busca lo mejor para Harry, y por eso le abre las puertas de Londres nuevamente.

Ser miembro de la familia real suena como un sueño hecho realidad para casi cualquier persona, pero cuando le preguntas a los miembros de la familia, te dirán que no es algo tan fácil. Ellos se encuentran constantemente en el centro de atención y siempre hay tantos rumores que circulan que es casi imposible saber qué es verdad, por lo que la privacidad es un gran problema.

Lo que lleva a que, según reportes, el príncipe William aconsejara al príncipe Harry a regresar a Londres. 

Aparentemente, el duque de Cambridge sabe que Harry no se está divirtiendo mucho en California, y, naturalmente, quiere lo mejor para él. El príncipe William es consciente de cómo pueden ser los fotógrafos invasivos, y él entiende que Harry está buscando una vida pacífica.

Según Us Weekly, el príncipe Harry ha estado hablando mucho con su hermano mayor, buscando el apoyo y la compasión que necesita durante este difícil momento. Meghan y el príncipe Harry no lo tienen fácil, incluso en Los Ángeles, y el príncipe William solo quiere lo que es mejor para ellos.

"Siente que no es el lugar más seguro para que los Sussexes estén viviendo en este momento, y preferirían verlos regresar a Londres por su propio bienestar… William aconsejó a Harry que regrese a Londres o se mudara a otro lugar más seguro", comentó una fuente.

"Los Sussexes son libres de continuar con sus nuevas vidas [y], los cambridges pueden volver a sus viejas vidas sin molestias y sin todo el drama que claramente es un problema detrás de cámaras", dijo la experta real, Katie Nicholl. "Creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan que Harry esté alrededor y sea parte de sus vidas".

Te recomendamos en video