logo
Así es como los príncipes William y Harry se mantienen en contacto sin Kate ni Meghan
Espectáculos 18/06/2020

Así es como los príncipes William y Harry se mantienen en contacto sin Kate ni Meghan

Los hermanos han retomado su relación y han dejado atrás sus diferencias.

La distancia no ha separado a los príncipes William y Harry, y es que ahora que viven lejos es cuando están más cerca y en contacto.

Así lo informó The Sun, donde una fuente detalló que los hermanos se comunican a través de videollamada por Zoom, la red más utilizada por los príncipes durante la cuarentena.

Según la fuente durante la conversación que mantienen a diario los príncipes, ambos están solos, ni Kate ni Meghan ni sus hijos participan en ella.

Incluso, ambos se van a habitaciones para alejarse de su familia y realizar la videollamada con el otro.

“William está muy ansioso por mantener las llamadas discretas y casuales. Solo dos hermanos tienen una conversación. Nadie más está involucrado. Quita la presión. No hay nada formal sobre estas sesiones de Zoom. Se trata de mantenerse en contacto que es importante”, contó la fuente al medio.

El príncipe William se aísla a un cuarto de su hogar en Anmer Hall luego de cenar con Kate y sus tres hijos, para hacer la videollamada con Harry, y este lo hace después del almuerzo, debido a la diferencia de horarios.

“Después de que los niños se hayan acostado y cenado con Kate. Solo han sido William y Harry. Es alrededor de la hora del almuerzo en Los Ángeles. Estas llamadas se realizan desde la sala de estar privada de Anmer. No es la sala que Kate y William usan para sus sesiones de zoom público”, explica la fuente.

Esta es una de las mejores noticias, pues siempre han sido muy unidos y su madre, la princesa Diana, estaría muy orgullosa de verlos juntos, con esa complicidad de hermanos que siempre los había caracterizado, y que en algún momento habían perdido.

Te recomendamos en video