Pamela Leiva comparte foto del recuerdo de cuando trabajó como teletubbie

La comendiante compartió una foto con un corpóreo de Po, el teletubbie rojo.

Si hay alguien se enorgullece de su pasado y de todo lo que ha logrado en esta vida es Pamela Leiva. La comediante siempre ha reconocido que proviene de una familia humilde, porque lo ha tenido que trabajar duro para llegar donde está y ser una artista reconocida.

Para demostrar que jamás le ha hecho el quite al trabajo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de la época en que trabajó de corpóreo.

Leiva publicó una divertida imagen en la que se disfrazó como teletubbie Po para un evento.

"En mi #tbt hoy recuerdo en todas las cosas que he trabajado en la vida… fui animadora de cumpleaños, payasita, corpóreo, niñera, actuaría, recepcionista, vendedora, nana puertas adentro, chica reality, actriz, emprendedora de guateros eléctricos, comediante. Quizás qué cosas más haga, a veces las cosas no salen como lo planeamos, pero le vamos a poner ganas, eso me digo todos los días…", escribió junto a la foto.

Sus seguidores celebraron la iniciativa de Leiva y aplaudieron los miles de trabajos en los que se ha desempeñado.

"La capacidad de reinventarse 💪🏻👏🏻", "Y en todo eres la mejor !!! 😘", "Mujer jugada, empeñosa, fuerte", "Eso somos las mujeres super empeñosas que no tenemos miedo a nada trabajar ser independiente ", fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

📸 1 partiendo el encierro… 📸 2 seguimos en cuarentena… la verdad doy gracias de poder quedarme en casa, aunque sé que estamos cansados de estar encerrados, pero hoy es lo más importante que podemos hacer para bajar la curva de contagio. La incertidumbre y el miedo son parte de nuestro día a día, pero no bajemos los brazos debemos cuidarnos y apoyar a quienes lo están pasando mal, se que a nadie le sobra hoy, pero si puede ayudar alguna olla común o alguna familia que lo necesite… hágalo ♥️🙏 . Vamos a estar bien (eso me lo repito todo el día). Les mando un abrazo gigante lleno de amor. Cuídense mucho y vamos a estar bien♥️ vamos a estar bien, estamos bien, estamos bien ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. . . Amiguitos este 14 de junio tengo mi segundo show on line si quiere verlo deje el link para las entradas en mi bio 😘

A post shared by pamelitaleiva (@pameleiva) on