Nicolás Mora y La Peliteñida de 'Betty, la fea' conmovieron las redes con este reencuentro

Los personajes fueron interpretados por los actores Mario Duarte y Lorna Cepeda.

Betty, la fea es una novela que nos enamoró a todos y que rompió record de sintonía. Sencillamente, nunca la olvidaremos. Su éxito fue tan amplio que fue emitida en más de 180 países. La novela fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Sin embargo, todo el elenco de la novela fueron de gran relevancia. Por esto el reecuentro de los personajes Nicolás Mora y La peliteñida conmovió las redes sociales.

¡El tiempo no pasa en vano! Fue la bebé de los protagonistas de Betty la fea y así luce 20 años después

Paula Yepes tenía apenas ocho meses cuando participó en la exitosa novela.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la novela que narra la historia de una secretaria poco atractiva que se enamora de su jefe, pero el cariño del público hacia todo el elenco sigue siendo intacto. Además, los actores siguen llenando de nostalgia a la fanaticada al publicar imágenes de escenas de Betty, la fea.


Nicolás Mora, el mejor amigo y eterno enamorado de Betty, fue interpretado por el actor Mario Duarte. Entre tanto la actriz Lorna Cepeda le dio vida a Patricia Fernández, La peliteñida, un personaje antagónico de la novela.

¿Dónde se encontraron los personajes de Betty, la fea?

Los actores Mario Duarte y Lorna Cepeda de Betty, la fea se sorprendieron al reencontrarse este año. Esto sucedió porque ambos coincidieron en el estreno del filme colombiano de “Amigo de nadie” del director Luis Alberto Restrepo.

View this post on Instagram

La Alegría que me da verte @marioduartedlt ❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on


La imagen del encuentro fue subida al Instagram de Lorna Cepeda para cautivar a todos y demostrar el gran cariño, amistad, respeto y admiración que todos los personajes de la novela se tienen a pesar de los años.

La tierna foto de Jorge Enrique Abello que revela que nunca olvidará a ‘Don Armando’ de Yo soy Betty, la fea

20 años han transcurrido y los personajes de la telenovela que rompió récord de audiencia en Latinoamérica, viven en cada uno de los actores que le dieron vida

La actriz acompañó la fotografía con la frase “La alegría que me da verte Mario”. Enseguida la publicación logró 31 mil likes y más de 600 comentarios.

"Qué emoción no da que se encuentren otra vez" "Me conmovieron en el alma y me regresaron 20 años atrás", "Los amo" y "Betty, la fea es la mejor novela de todos los tiempo", fueron algunos de los comentarios. Y es que Nicolás Mora y “La peliteñida” son dos personajes inolvidables.

Lee también: El antes y después de la protagonista de Betty la fea, Ana Maria Orozco

Te recomendamos en video: