Chile

Lisandra Silva muestra en 10 fotos cómo fue el día de su parto

El primer hijo de la modelo ya tiene 21 días.

Lisandra Silva quiso compartir con sus seguidores cómo fue el día de su parto y lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró, con fotos incluidas, lo que fue el día que nació su primer hijo Noah.

El primer hijo de la modelo cubana y el bailarín Raúl Peralta, que cumplió 21 días, tuvo un parto natural, el cual según contó la influencer, se dio sin mayores inconvenientes.

«21 días junto a ti 🕊🤍 #BabyBoah. El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. Desliza para conocer la historia», comenzó relatando.

Recomendados

Luego la cubana explicó en detalle cada una de las fotos compartidas y lo que estaba pasando en ese momento.

«Foto 1 estamos en el ascensor camino a la clínica, foto 2 llenando formularios en la clínica, foto 3: aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID, foto 4 y 5 contracciones, foto 6 : ya en la sala de parto con dilatación 5, foto 7 mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un Heladito para animar el espíritu, foto 8
@raulpower dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento, foto 9 misión cumplida! Junto a Noah, @raulpower y Tio Jukito ( el mejor obstetra que pude haber tenido ) , foto 10 junto al amor de nuestras vidas N O A H 🤍🕊», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos