La camisa estilo grunge Kourtney Kardashian para un look casual

Hay una sola palabra para definir toda la idea y estilo de Kourtney: comodidad.

La empresaria y personalidad de la televisión, Kourtney Kardashian, no es tan mediática como sus hermanas del clan, en especial Kim o Khloé; pero a pesar de ser la mayor también sabe dar clases de buen gusto, así sea en un estilo bastante informal.

Recientemente, Kourtney publicó una imagen en su cuenta en Instagram luciendo una camisa de franela de gran tamaño y a cuadros, con unos jeans azules.

Su estilo “grunge” causó alegría en sus fanáticos: “Te ves bellísima y feliz, quiero una camisa igual”, escribió la usuaria @veckye.

El “grunge” fue la máxima expresión de la moda en los noventa con el auge del grupo Nirvana y su vocalista Kurt Cobain.

Dicho estilo es bastante ideal para los espacios abiertos, en especial si una se encuentra en el campo.

View this post on Instagram

mornin’ 🍼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Se destaca del resto por las camisas de cuadros, camisetas de bandas grunge y jerséis y chaquetas oversize.

Sin embargo hay otra palabra que puede definir toda la idea y es: comodidad. Es exactamente lo que expresa Kourtney en su foto.

¿Qué necesitas para copiar el estilo de Kourtney?… unos jeans un poco rotos, cancanes, sacos amplios, borcegos, estampas a cuadros y camperas de cuero, son los básicos para armar a diario un cómodo look grunge.

Semanas atrás, Kourtney Kardashian, de 41 años, anunció la salida del reality familiar de las Kardashian, lo que generó fuertes fricciones con sus hermanas. Ella tomó la decisión para mantener alejados a sus hijos de la farándula.

Una recicladora

La mayor del klan en su cuenta en Instagram siempre ha mostrado una gran variedad que estilos que adaptan a su día a día.

A ella le encantan reciclar su ropa, en especial las franelas y camisetas dándoles un toque más vintage.

View this post on Instagram

issa JPG ting

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También le encantan los diseños en animal print. En forma de crop top y combinado con el tejido vaquero blanco, la empresaria sale con éxito de la encrucijada.

Lo cierto es que Kourtney podría postularse como inspiración a la hora de vestir para las mujeres de baja estatura. A ella no le intimidan las tendencias y realmente se lanza por ellas, siempre impone su estilo y lo cierto es que algunas veces sus hermanas la copian.

Kourtney Kardashian se deja ver sin maquillaje y muestra su belleza natural a sus 41 años

La mayor del clan Kardashian se robó las miradas y recibió los mayores halagos

Te recomendamos en video: