La empresaria y personalidad de la televisión, Kourtney Kardashian, no es tan mediática como sus hermanas del clan, en especial Kim o Khloé; pero a pesar de ser la mayor también sabe dar clases de buen gusto, así sea en un estilo bastante informal.
PUBLICIDAD
Recientemente, Kourtney publicó una imagen en su cuenta en Instagram luciendo una camisa de franela de gran tamaño y a cuadros, con unos jeans azules.
Su estilo “grunge” causó alegría en sus fanáticos: “Te ves bellísima y feliz, quiero una camisa igual”, escribió la usuaria @veckye.
El “grunge” fue la máxima expresión de la moda en los noventa con el auge del grupo Nirvana y su vocalista Kurt Cobain.
Dicho estilo es bastante ideal para los espacios abiertos, en especial si una se encuentra en el campo.
Se destaca del resto por las camisas de cuadros, camisetas de bandas grunge y jerséis y chaquetas oversize.
PUBLICIDAD
Sin embargo hay otra palabra que puede definir toda la idea y es: comodidad. Es exactamente lo que expresa Kourtney en su foto.
¿Qué necesitas para copiar el estilo de Kourtney?… unos jeans un poco rotos, cancanes, sacos amplios, borcegos, estampas a cuadros y camperas de cuero, son los básicos para armar a diario un cómodo look grunge.
Semanas atrás, Kourtney Kardashian, de 41 años, anunció la salida del reality familiar de las Kardashian, lo que generó fuertes fricciones con sus hermanas. Ella tomó la decisión para mantener alejados a sus hijos de la farándula.
Una recicladora
La mayor del klan en su cuenta en Instagram siempre ha mostrado una gran variedad que estilos que adaptan a su día a día.
A ella le encantan reciclar su ropa, en especial las franelas y camisetas dándoles un toque más vintage.
También le encantan los diseños en animal print. En forma de crop top y combinado con el tejido vaquero blanco, la empresaria sale con éxito de la encrucijada.
Lo cierto es que Kourtney podría postularse como inspiración a la hora de vestir para las mujeres de baja estatura. A ella no le intimidan las tendencias y realmente se lanza por ellas, siempre impone su estilo y lo cierto es que algunas veces sus hermanas la copian.