Kate Middleton deslumbró con un hermoso vestido 'low cost' en una sorpresiva aparición pública

La duquesa cumple sus compromisos reales en medio de la pandemia

La pandemia y el confinamiento no impiden que Kate Middleton continúe cumpliendo sus deberes reales, en especial cuando se trata de labores benéficas. De modo que, la duquesa aprovecha las herramientas digitales para cumplir con sus compromisos y aunque las apariciones públicas ya no son tan comunes, siempre sorprende con sus atuendos.

A través de su canal de YouTube, Kate ha estado activa con mensajes de apoyo a las personas que han sido afectadas por la pandemia y mensajes de reflexión sobre estos tiempos difíciles.

El look de mini falda y botas altas con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

La duquesa presumió sus tonificadas piernas con este atrevido looK

Kate Middleton sorprendió con su casual atuendo

Tal fue el caso durante su más reciente aparición, durante la cual, participó en una asamblea infantil de la escuela virtual Oak National Academy a través de Zoom.

Durante esta nueva aparición de la duquesa, fue inevitable notar que llevaba un hermoso atuendo que, aunque solo se podía apreciar de la cintura hacia arriba la hizo lucir hermosa.

Se trata de una pieza de la firma low cost británica Marks & Spencer y el precio es de tan solo 13 euros.

Kate Middleton deslumbró con un hermoso vestido

Aunque Kate suele usar prestigiosas firmas de alto costo, también es fanática de algunas marcas asequibles y este fue caso del vestido.

La pieza tiene un estampado de flores, es de cuello redondo y mangas hasta los codos con un ligero abombado. Además, es ceñido a la cintura y largo hasta los pies.

Te mostramos en video: