Karol Lucero tuvo una contundente reacción broma telefónica de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

El conductor sorprendió con su respuesta.

Karol Lucero fue la nueva víctima en las famosas pitanzas telefónicas que Pancho Saavedra ha estado haciendo en su programa “Socios” transmitido por Instagram junto a Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zavaleta.

Ya han sido varios los famosos que  han caído en las bromas telefónicas de este grupo de conductores y en la nueva emisión no fue la excepción, pues llamaron al presentador de televisión a quien anteriormente habían intentado contactar.

Por suerte, esta vez el famoso contestó y de inmediato comenzaron la broma.

¿Karol Lucero se cree Steve Jobs?: de eso lo acusan en redes sociales

El animador publicó un video en el que muestra el libro de la historia del fallecido magnate, "hostigado por las redes sociales y acusado de estafa, pero que cambió la historia de la humanidad", explica.

Karol Lucero respondió con elocuencia a la broma de "Socios"

“Te habla Jorge Mondaca, de la Unión Demócrata Independiente, de la juventud de la Unión Demócrata Independiente. ¿Cómo estás?”, comenzó Ruminot.

“¿De dónde? (ríe)… Disculpa, son veinte para las once de la noche. No entiendo a qué se debe tu llamado”, fue la respuesta que Karol dio.

Ruminot afirmó que estaba llamando para ofrecerle una candidatura de alcalde a Karol. “Nos gusta mucho tu carrera, te admiramos muchísimo y nos gustaría en la Unión Demócrata Independiente invitarte a ser candidato a alcalde”, dijo.

Sin embargo, la respuesta de Karol, fue contundente y dejó sin palabras al bromista.

Comisión para el Mercado Financiero alerta sobre entidad que promociona por Karol Lucero

La Comisión para el Mercado Financiero estableció que "Mastery IM Academy no es una entidad supervisada y no se encuentra inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores".

“Mira, la verdad es que no es de mi interés dedicarme a alguna carrera política. Agradezco tu invitación. Creo que no es una hora pertinente para llamar y para hablar de este tema, además”, afirmó.

Al colgar la llamada, tanto Saavedra como Ruminot no podían parar de reír, sin embargo ambos coincidieron que Karol solo siguió el juego.

Te mostramos en video: