Geraldine Bazán, Aislinn Derbez y otras famosas que mostraron su versión masculina con FaceApp

Muchas celebridades lucían como "atractivos hombres"

En los últimos días las redes sociales han estado invadidas por un nuevo challenge de la aplicación FaceApp. Esta vez Internet se llenó de fotografías de los usuarios como si fueran del sexo opuesto y, por supuesto, famosas como Geraldine Bazán y Asilinn Derbez no tardaron en unirse a la tendencia.

El proceso resulta bastante sencillo, solo se trata de agregar a la app una fotografía nítida y elegir la opción de género masculino o femenino.

¿Cómo funciona FaceApp para cambiar de género las fotos?

La aplicación funciona para iOS y Android, y fue creada en Rusia.

Algunas celebridades mexicanas no tardaron en unirse a este divertido reto de Internet.

Geraldine Bazán mostró su atractiva versión masculina

Una de las primeras famosas en mostrar cómo se vería de hombre fue Geraldine Bazán.

La famosa unirse a este tipo de juego de redes sociales.

Sin duda, la versión masculina de la actriz sorprendió y muchos fanáticos aseguraron que sería un hombre guapo.

Aislinn Derbez generó polémica al compartir varias fotografías, en una aseguró ser su hermano Vadhir, en la segunda José Eduardo y en la tercera su padre Eugenio.

“Depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, escribió en Instagram junto a las imágenes.

Otra famosa que se unió a la tendencia fue Ludwika Paleta, quien impactó no solo por su atractiva versión varonil, sino por el impresionante parecido que tiene con su hijo Nicolás.

A la tendencia se unió también la cantante Fey, quien también un parecido a un familiar, en este caso su hermano. “Soy mi hermano”, dijo.

No es la primera vez que esta aplicación se vuelve tendencia en las redes sociales. En 2019 se volvió tendencia al volver a los usuarios ancianos con una perspectiva que parecía ser muy realista.

Te mostramos en video: