Flor María Palomeque se presentó en la Fiscalía

Tras los rumores y críticas que hacían en contra de Flor María Palomeque por redes sociales, ella acudió a la Fiscalía para dar su versión.

Flor María Palomeque se presentó en la Fiscalía porque -a su criterio- debía defenderse de manera voluntaria de las falsas acusaciones en su contra.

Ella fue víctima de ataques en redes sociales cuestionándola sobre el origen de sus bienes a propósito de su buena relación con las presentadora Gabriela Pazmiño, quien tiene orden de captura por investigaciones en casos de corrupción.

Hoy, Flor María Palomeque se cansó de esos ataques y acudió por cuenta propia a declarar voluntariamente a la Fiscalía de la Merced, en el centro de Guayaquil.

Ella publicó esto en su cuenta de Instagram y sus palabras fueron: Vine voluntariamente a la Fiscalía porque sé que hay un minúsculo grupo de gente que trata de dañar mi imagen y no se los voy a permitir.

La amistad entre Gabriela Pazmiño y Flor María Palomeque se mantiene fuerte y eso lo han anunciado en sus redes personales.

Han existido personajes de la pantalla que defienden a Pazmiño y piden que dejen que la justicia sea la única que juzgue o decida sobre su futuro.

En una entrevista pasada, Flor María había aclarado un malentendido que tuvo con Gabriela Pazmiño y la defendió

"Ella es imprudente pero no mala, yo fui la primera persona que  se lo dijo yo la quiero mucho, es mi amiga y sé que ella tiene un alma transparente", afirmó en dicha entrevista.

Más en Nueva Mujer:

Trucos de maquillaje para conseguir una piel luminosa durante el verano

Cómo tener una piel más luminosa y sana con sencillas técnicas de maquillaje que puedes hacer desde casa.

Carmen Villalobos emocionó a sus seguidores con fotografías en pijama

La actriz sigue dando de qué hablar por su belleza.