"Quedamos 120 personas sin trabajo": los descargos del productor de "Bailando por un sueño" tras la suspensión del programa

"Quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo", acusó en redes sociales Juan Carlos Asencio. "Hasta desearon nuestra muerte", fue otra de sus frases.

Sin filtro. El productor general de "Bailando por un sueño", Juan Carlos Asencio, no se guardó nada a la hora de hacer sus descargos en redes sociales, después de que Canal 13 anunciara la suspensión del programa que recibió casi mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

"Y bueno, cancelaron el programa donde trabajaba. Tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos", comienza el texto que Asencio compartió a través de Instagram.

"Nuestro único afán era entretener, guste o no, ¿en qué te molestaba? Tú decidías si querías vernos. Era sólo cambiar el canal, por Dios", continuó.

"Llegan con papel húmedo para que hagan el peso": Raquel Argandoña realiza fuerte denuncia por cajas de alimentos

Mala distribución y en algunos casos, cajas con menos alimentos de los prometidos fueron algunas de las acusaciones que lanzó Raquel Argandoña en el matinal de Canal 13.

El productor general del programa por el que la seremi de Salud inició un sumario sanitario en Canal 13 acusó que "quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo, entre ellas muchas familias con hijos que tanto necesitan tener dinero en este momento".

Por lo dicho, Asencio expresó que "era tan fácil dejar ser, dejar de hablar o bien decir ‘háganlo con cuidado’… país de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno. Vivan felices, que no sabes cuándo te va a tocar. Perdón las palabras, pero tengo rabia".

"Gracias Martín (Cárcamo), Fido (Eduardo Cabezas), David que se la jugaron hasta el final. Y por supuesto, al tremendo equipo de producción, dirección, técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, arte, tramoyas, utileros, compañeros de Canal 13 y Secuoya… A todos los llevo siempre en el corazón", manifestó.