Angélica Castro no puede contener las lágrimas al hablar de su matrimonio con Cristian de la Fuente

La pareja está viviendo la cuarentena junto a su hija

Angélica Castro no pudo ocultar su emoción durante un nuevo capítulo de Sigamos de Largo transmitido por Canal 13. La actriz recordó su matrimonio con Cristián de la Fuente y no logró retener las lágrimas.

La pareja fue entrevistada a través de un contacto desde su casa en Vichuiquén, donde pasan la cuarentena junto a su hija Laura.

Durante la conversación con los conductores Sergio Lagos y Maly Jorquiera, la pareja reveló los detalles sobre cómo han vivido la crisis actual y el confinamiento, sin embargo lo que conmovió a Castro fueron los recuerdos más valiosos de su relación.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente formaron una hermosa familia

La pareja recordó cómo fue su matrimonio en 2002 y la producción aprovechó para mostrar las imágenes del especial día, por lo que la emoción fue inevitable.

“Soy intensa. En estos momentos uno obviamente está más sensible, pero yo lo había pasado mal tantos años”, expresó la exconductora de Más música.

La pareja ha demostrado que formaron una hermosa familia y es común que ambos famosos compartan imágenes de convivencia junto a su hija de 15 años, Laura de la Fuente Castro.

Fue el 5 de enero de 2002, que la pareja contrajo matrimonio y aunque suelen ser muy reservados con su vida personal, sí comparten los momentos especiales con sus seguidores en Instagram.

Te mostramos en video: