Anahí muestra su impactante silueta a pocos meses de dar a luz

Solo cuatro meses han transcurrido y luce como si nada.

A solo cuatro meses del parto y con otro hijo anterior, Anahí derrochó su sexy figura recuperada en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, despertando la admiración de sus seguidores.

A punta de disciplina la guapa actriz ha podido bajar los kilos de más que le quedaron después de traer al mundo a Emiliano, en febrero de este año. En 2017 tuvo a su primogénito, Manuel, ambos frutos de la relación con el senador Manuel Velasco.

Anahí publica nueva imagen de su hijo Emiliano a sus tres meses y sus ojos enamoran

El pequeño Emiliano cautivó a todos los seguidores en redes con sus ojos.

Desde entonces la excantante de RBD se propuso la misión de regresar a su silueta acostumbrada, en especial, porque le gusta llevar una vida sana, cuestión que en el pasado le ha puesto en la polémica por sus particulares recetas saludables.

Sin embargo, el tiempo ya pasó y Anahí aprovechó la cuarentena al máximo hasta el punto que ahora luce hasta los abdominales marcados, dejando boquiabiertos a sus fanáticos, según Glamour.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

"Cada día cuenta", escribió en la fotografía donde aparece prácticamente igual que antes de concebir a sus pequeños, así como también en los últimos días ha estado compartiendo las fuertes rutinas de ejercicio que lleva a cabo.

Por el aislamiento social gracias a la pandemia de coronavirus, a la intérprete de Mía Colucci se le ha visto muy activa con entrenamientos caseros e incluso ha utilizado a su bebé como pesa para realizarlo más efectivamente. ¡Cuánta creatividad!

De igual manera, ha dejado constancia de que se trata de un proceso donde prevalece más la constancia que le ha puesto ya que se animó a compartir sus inspiradores antes y después, que denotan todo el progreso, sin dietas milagrosas ni atajos.

Anahí Anahí. - Instagram

"Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único… real", expuso en la publicación motivando a otras mamás a hacer lo mismo.

Te recomendamos en video: