"Cómo no te das cuenta": Raquel Argandoña responde a usuaria que la criticó por publicar foto sin mascarilla

La animadora se aburrió de las críticas.

Raquel Argandoña se ha transformado en una verdadera fashion influencer en Instagram, donde se muestra siempre con sus mejores tenidas. Sin embargo, la jurado de "Bailando por un sueño", no ha estado exenta de críticas.

Primero, fue su hija Kel Calderón quien la increpó por publicar una foto donde aparecía sin mascarilla por las calles de Santiago.

"Qué poco respeto": Kel Calderón furiosa con Raquel Argandoña por foto en Instagram

Kel ha sido muy respetuosa de los protocolos de sanidad durante esta pandemia por lo que no toleró la actitud de su madre.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario", le escribió Calderón a su madre en uno de los comentarios de su post.

Ahora, una foto parecida despertó la crítica de una usuaria, pero esta vez, Argandoña no se quedó callada.

"Ya poh Raquel… estás más que regia… pero ponte una mascarilla acorde con la tenida y vas a estar aún mejor… tenemos que predicar con el ejemplo… en buena onda!!!", le escribió una seguidora.

Pero el comentario no fue del agrado de Raquel, quien aclaró que correspondía a una foto del recuerdo. "Es antigua cómo no te das cuenta", sentenció.

Con un mensaje de amor, Pablo Alborán declara abiertamente ser homosexual

Aseguró que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca allanar el camino para quienes sufran