Princesa Alba estrena versión acústica para single "Me equivoqué"

La artista chilena reunió a parte de su banda y bailarinas para este trabajo grabado a distancia en cuarentena.

Durante estos tiempos de cuarentena, diferentes artistas han entregado contenidos inéditos, nuevos o reversiones de sus canciones. En este contexto, Princesa Alba presenta la versión #EnCasa de su más reciente sencillo “Me Equivoqué”, grabado en las últimas semanas a distancia junto a parte de su banda y bailarinas.

Disponible ya en su canal oficial de Youtube, muestra en este video una edición acústica de su single, en un trabajo audiovisual realizado por Loretta Castelletto, quien dirigió el clip original de “Me Equivoqué” donde Princesa Alba encarna al personaje de Cupido.

View this post on Instagram

Ya esta disponible en mi canal de VEVO -link en bio- la versión acústica y en casa de Me equivoqué 👼🏼☁️✨ Esta iniciativa nació desde mi equipo hermoso, estoy tan agradecida de tenerlos. Gracias a @aminoletti por la mezcla y máster💓🎛 A la @_yeimy_ por ser la coreografa de este proyecto y en especial por este trabajo que hizo online con las chiquillas @volantin.a @inevitablesentirkaos @dannylizzy @fabigonzalez._ @nativa_c 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️ A mi bb hermosa que quiero mucho @daniriquelmer_ que siempre me apaña con su talento increíble en las percusiones🥁 Al @cococontilde y al @maxiriveros por tocar conmigo🎹🎸 A la @abrilconbe que hizo un trabajo 3d muy bonito y que tb la quiero infinito💓🖥 A la @lorecastelletto que se encargó del montaje de este video hermoso☁️👼🏼✨ Y por supuesto a la @amontenegroh y a @armonicabm por su producción ejecutiva y a la @rockolio por su ayuda en las piezas promocionales💕

A post shared by Princesa Alba (@princesa.alba) on

Esta no es la única instancia donde Trinidad Riveros (P.A.) ha mostrado otro formato musical. Desde hace algunas semanas, a través de su IG TV, ha estado subiendo bajo el nombre de “Canciones Que Quiero Mucho”, temas de algunos de sus músicos favoritos, con covers de Julieta Venegas, Grimes y Caetano Veloso.

"La idea de hacer este video surgió en el grupo de whatsapp que tengo con mi equipo. Todos nos motivamos y preparamos este video desde nuestras casas. Está hecho con mucho cariño", comenta.

Además, la artista pop se encuentra por estos días trabajando en nuevas composiciones que darán forma a su futuro álbum, que por ahora reserva su fecha de salida. De todos modos, en los próximos meses seguirá estrenando más material.

Revisa el video completo aquí:

Si quieres ver a Princesa Alba, el próximo 31 de julio, se presentará en vivo en el marco del ciclo “Santiago Music”, concierto que se transmitirá vía streaming desde Club Amanda, y cuyas entradas se encuentran disponibles en Passline.com.