Pangal Andrade sobre la paternidad: “No estoy listo para eso”

El deportista ha disfrutado de la naturaleza

Para la mayoría de las personas, la cuarentena ha sido un periodo verdaderamente duro, lleno de dificultades y nostalgia, sin embargo Pangal Andrade afirmó que se siente privilegiado de poder estar en el Cajón del Maipo.

Durante el programa Velvet al desayuno, Andrade aseguró que durante el confinamiento ha disfrutado de la naturaleza. Además habló sobre el valor que le da a la libertad y sus pocas ganas de tener hijos.

“Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo, vivimos en un verdadero santuario de la naturaleza, no me muevo mucho”, detalló el deportista.

Pangal Andrade revela las razones por las que no fue más a la televisión

El activista medioambiental acusa censura de parte de los medios para tratar el tema de Alto Maipo

Afirmó que ha encontrado su propio sistema para sobrevivir y viaja una vez por semana a Santiago.

“Para mí no ha sido tan terrible. Soy afortunado en donde vivo, ha sido heavy no ver a los amigos y ponerse en el lugar de otras personas que están encerradas en un departamento en Santiago. Pero no ha sido tan terrible esta cuarentena”, explicó.

Pangal Andrade disfruta de su libertad

Sin embargo, no significa que la coyuntura no haya sido trascendental para el joven, pues en medio de la crisis sanitaria decidió no tener hijos.

“Antes quizás, pero como está la situación hoy en el mundo, está complicado… Yo salgo de mi casa y no tengo que decirle nada a nadie, mi única preocupación es mi perro”, reveló.

View this post on Instagram

Hoy es el día del agua, de lo más importamte que existe en la tierra , el elemento que nos da la vida y a todo lo que nos rodea . Estos tiempos de #yomequedoencasa, son buenos momentos para pensar y reflexionar sobre este recurso que cada día es más escaso y que estamos dejando que empresas extranjeras hagan lo que se les dé la gana con él en todo nuestro pais a lo largo y ancho solo para transformarlo en dinero, pero de que sirve el dinero si deja valles, bosques, montañas, pueblos y ciudades sin vida . Feliz día del agua. Feliz día del comienzo de una nueva era en donde pelearemos y defenderemos el elemento más preciado que nos dio la tierra . @noalaltomaipo #nomasforestales #elaguaesdeloschilenos #elaguaesvida #juntosporunfuturomejor #solotenemosunchile #vivalavida #photooftheday 📸 @diegoastorgafotografia

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Igualmente aseguró que disfruta de su libertad. “Es rico ser libre, no tengo que volver, no tengo que trabajar para nadie, trabajo para mí, esa sensación de libertad… no estoy listo para eso (hijos)”, agregó.

Te mostramos en video: