“Lloré este fin de semana como nunca”: Pancho Saavedra habla sobre los duros momentos de su cuarentena

El animador está lejos de sus seres queridos.

Pancho Saavedra está atravesando difíciles momentos durante esta cuarentena, así lo reveló el mismo durante su participación en el Instagram live Velvet al desayuno conducido por Angélica Castro.

El animador de Canal 13 contó lo mucho que le ha afectado no estar cerca de su familia y la necesidad que siente por visitar a su madre y abuela.

“Primero yo estaba en otra casa confinado en Curicó, con mi familia, y en un momento el canal me dijo que tenía que reemplazar a Amaro Gómez-Pablo que estaba con Covid, y al final no estaba con Covid y me tuve que quedar acá solo”, contó Saavedra.

Esta distancia ha provocado que el conductor experimente una profunda tristeza con episodios difíciles de controlar.

“Este fin de semana fue duro, el viernes estaba desesperado por ir a ver a mi mamá, por darle un abrazo a mi abuela y no pude. Pensé en ir el sábado por el día, y dije: ‘yo mismo estoy predicando que la gente se cuide y después me estoy disparando en los pies’. Y no fui, pero me dolía el alma. Lloré este fin de semana como nunca, como cabro chico, da miedo no volver a verlos”, detalló.

Pancho Saavedra distrae su mente para sobrellevar la cuarentena

Para aliviar las sensaciones negativas de esta situación, Saavedra ha tratado de encontrar una salida en actividades que lo distraigan. “Entre la meditación, hacer ejercicios, uno trata de salirse de esta pesadilla que estamos viviendo, hay que buscarle un sentido”, explicó.

El conductor dio un mensaje importante acerca de aprovechar los momentos de la vida e instó a sus seguidores a hacer todas las cosas que los hacen felices, así como valorar a los seres queridos.

Pancho Saavedra se convirtió en el consejero matrimonial de Gala Caldirola y Mauricio Isla

En "Abrazo en Línea" revelaron cómo superaron la crisis que enfrentaron

“Si tienes ganas de tener hijos, tenlos, si tienes ganas de amar, ama, no esperas ni un segundo más para hacer las cosas que realmente te van a hacer feliz. Nadie tiene la vida comprada, hoy la plata no tiene valor. Hoy la gran lección es que hay que abrazar más, estar más, que no te dé flojera ir a ver a tus papás. Vamos con todo y después de esto, si sobrevivimos, tenemos que salir adelante”, enfatizó.

 

Te mostramos en video: