Mauricio Ochmann oficialmente solicita el divorcio de Aislinn Derbez

La pareja anunció su separación en marzo.

Las posibilidades de reconciliación ya no existen. Mauricio Ochman oficialmente solicitó el divorcio de Aislinn Derbez a tres meses del inesperado anuncio de su separación, según reveló un programa de Telemundo.

En marzo, la pareja había informado a sus seguidores  que se encontraban separados tras tres años y medio de matrimonio, sin embargo habían dejado la puerta abierta para una posible reconciliación.

Cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación

La actriz se separó de Mauricio Ochmann y ambos se alejaron de los escándalos.

Mauricio Ochman  y Aislinn Derbez compartirán custodia de su pequeña hija

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Esta posibilidad de reunión quedó completamente desplazada este miércoles 14 de junio con la demanda de divorcio que el actor introdujo en la  Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles

Según lo divulgado por el programa Suelta la sopa, la solicitud cita “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

El documento pide la custodia de Kailani, hija de ambos, además, Ochman solicitó que la manutención sea compartida, de modo que ambos se hagan cargo de la niña tanto económicamente como en la crianza.

La solicitud  especifica que los bienes y deudas de la ahora expareja deben ser divididos, así como detalla que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Una separación ejemplar

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron los paradigmas sobre las separaciones. Aunque ambos decidieron que era momento de llevar sus vidas por caminos separados siguen compartiendo lo más importante en sus vidas, su hija Kailani.

No es la mejor época que la actriz está viviendo, además de sobrellevar se separación, está afrontando la crisis que el mundo entero vive por la pandemia del coronavirus.

Pero esto no ha impedido que deje valiosas lecciones sobre cómo superar una ruptura amorosa.

Te mostramos de video: