logo
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. / InstagramMauricio Ochmann oficialmente solicita el divorcio de Aislinn Derbez
México 17/06/2020

Mauricio Ochmann oficialmente solicita el divorcio de Aislinn Derbez

La pareja anunció su separación en marzo.

Las posibilidades de reconciliación ya no existen. Mauricio Ochman oficialmente solicitó el divorcio de Aislinn Derbez a tres meses del inesperado anuncio de su separación, según reveló un programa de Telemundo.

En marzo, la pareja había informado a sus seguidores  que se encontraban separados tras tres años y medio de matrimonio, sin embargo habían dejado la puerta abierta para una posible reconciliación.

Mauricio Ochman  y Aislinn Derbez compartirán custodia de su pequeña hija

Esta posibilidad de reunión quedó completamente desplazada este miércoles 14 de junio con la demanda de divorcio que el actor introdujo en la  Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles

Según lo divulgado por el programa Suelta la sopa, la solicitud cita “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

El documento pide la custodia de Kailani, hija de ambos, además, Ochman solicitó que la manutención sea compartida, de modo que ambos se hagan cargo de la niña tanto económicamente como en la crianza.

La solicitud  especifica que los bienes y deudas de la ahora expareja deben ser divididos, así como detalla que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Una separación ejemplar

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron los paradigmas sobre las separaciones. Aunque ambos decidieron que era momento de llevar sus vidas por caminos separados siguen compartiendo lo más importante en sus vidas, su hija Kailani.

No es la mejor época que la actriz está viviendo, además de sobrellevar se separación, está afrontando la crisis que el mundo entero vive por la pandemia del coronavirus.

Pero esto no ha impedido que deje valiosas lecciones sobre cómo superar una ruptura amorosa.

Te mostramos de video: