Ludwika Paleta revela el más grande secreto de sus inicios como actriz

La artista tiene una larga trayectoria, pero su personaje que más la marcó fue el de la engreída niña "María Joaquina Villaseñor" en la exitosa novela 'Carrusel'.

Ludwika Paleta es una actriz con más de 30 años de experiencia en el mundo de las telenovelas. Es que comenzó desde que era una niña. Pero no todo fue fácil. Mediante una conversación en un Instagram Live de Encerrado con Yimina la bella artista reveló el mayor secreto de los inicios de su carrera.

Aunque ha participado en varias producciones, el personaje que más se recuerda de ella es el de la presumida niña María Joaquina Villaseñor en la novela Carrusel. Esta narra la vida de niños que van a una misma escuela, pero tienen diferentes personalidades, así como clases sociales.

La engreída niña "María Joaquina" interpretado por María Joaquina, interpretado por Ludwika Paleta en la exitosa novela "Carrusel" en la exitosa novela Carrusel María Joaquina, interpretado por Ludwika Paleta en la exitosa novela "Carrusel". - Agencias

Con tan solo 9 años, Ludwika Paleta se paseaba por los pasillos de diversos estudios de televisión. Su sueño de ser actriz la acompañó desde siempre, pero lo hacía a espaldas de sus padres. Para lograr llegar a obtener un papel protagónico, la niña contó con una cómplice que durante seis meses la llevó a participar en diversos casting.

 

¿Quién era la cómplice de Ludwika Paleta y cómo reaccionaron sus papás?

Ludwika Paleta logró su cometido y le otorgaron el papel protagónico de María Joaquina. La única que la apoyaba secretamente y la llevaba a las audiciones a escondidas era su hermana mayor, Dominika. No se imaginaban que la novela tendría un rotundo éxito en Latinoamérica. Pero ¿Qué dijeron sus papás?

La niña solo se atrevió a hablar con sus padres sobre sus sueños como actriz cuando le dieron el papel. Ella necesitaba la autorización de ellos para poder iniciar el proyecto y estos se negaron rotundamente a que la pequeña incursionara en el mundo de la televisión. No obstante, al final sus papás ablandaron su rígida postura y le concedieron el permiso que daría inicio a una larga carrera profesional.

Ludwika Paleta responde a quienes la critican por no vacunar a sus hijos

La actriz mexicana fue duramente criticada al revelar ella no vacuna a sus hijos.

"Una niña de nueve años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas. Yo creo que lo más complicado fue cuando empezaron a escribir cosas de mí en las revistas y yo le decía a mi papá y a mi mamá: Pero, ¿por qué escriben eso si no es cierto?", relató Ludwika Paleta al recordar su exitoso papel.

 

Lee también: Ludwika Paleta le dijo adiós al cabello largo y presumió una de las tendencias del 2020

 

Te recomendamos en video: