logo
Kylie Jenner posa desde la intimidad de su hogar con su hija Stormi y muestra su mejor faceta como mamá
Espectáculos 17/06/2020

Kylie Jenner posa desde la intimidad de su hogar con su hija Stormi y muestra su mejor faceta como mamá

La celebridad mostró la gran conexión que existe con su hija

Kylie Jenner y su hija Stormi posaron desde la intimidad de su hogar para la revista Vogue Czechoslovakia y lucieron hermosas.

A través de su Instagram, la famosa empresaria publicó las imágenes que fueron tomadas en su cama, en su lujosa mansión de Los Ángeles, mientras ella y su hija estaban acostadas.

Además, también compartió un hermoso mensaje dedicado a su pequeña de dos años. “Amo tanto a esta pequeño bebé que quiero estallar. A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo mi bebé. Fotos detrás de escena”.

La revista explicó que las fotos fueron hechas a través de una llamada de Zoom por los hermanos fotógrafos Luca y Alessandro Morelli, quienes publicaron una imagen que mostraba la forma en la que tomaron las fotos.

“Qué bellas, Stormi es toda una princesa”, “Amo a Stormi, es una dulzura”, “Qué fotos tan tiernas”, “Kylie y su hija son divinas me encanta la conexión que hay entre ellas”, y “Stormi tiene una gran personalidad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días, la celebridad también publicó una nueva imagen en la que posaba abrazando a su hija, quien lucía un hermoso vestido azul con botas vaqueras.

Te recomendamos en video