El look de mini falda y botas altas con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

La duquesa presumió sus tonificadas piernas con este atrevido looK

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es una de las mujeres más admiradas de la realeza por su gran estilo y comportamiento impecable.

Y es que la esposa del príncipe William acostumbra a seguir las reglas de la realeza desde que comenzó a formar parte de ella, pero algunas veces ha decidido romperlas para lucir fabulosa.

Como en esta oportunidad en su juventud, cuando era novia del príncipe William, y rompió el protocolo real llevando una mini falda verde que combinó con una camisa manga larga de rayas, y botas altas.

Además, llevó un maxi abrigo en el mismo tono de la mini falda, y un cinturón grueso marrón, luciendo sus hermosas y tonificadas piernas.

"Qué bella Kate tiene unas piernas envidiables", "Wow es bien flaquita pero mira que piernas", "Me encanta cuando se sale del protocolo", "Ella es una princesa, es hermosa", "Me encanta su look, se parece a la princesa Diana", y "Wow que bella con ese look", fueron algunas de las reacciones en redes.

La duquesa ha tenido un gran estilo desde su juventud, y su belleza dejó flechado al príncipe William desde que la vio.

 

Incluso expertos de la realeza han revelado en el documental “William y Kate: ¿Demasiado bueno para ser verdad?”, que se estrenó hace poco, que el príncipe quedó flechado al verla, y más cuando la vio modelar en un evento de modas en la universidad, donde llevó un vestido con transparencias.

El experto en la realeza Simon Vigar reveló que el príncipe se olvidó del protocolo cuando se sentó en primera fila a ver a su ahora esposa modelar.

Kate Middleton presume el bronceado perfecto que ha logrado durante la cuarentena

La esposa del príncipe William lució más hermosa que nunca.

“El Príncipe compró un asiento en la primera fila por 220 libras esterlinas para ver a Kate, de 19 años, y le habría dicho a su amigo Fergus Boyd "¡Guau, Fergus, Kate está buena’”, afirmó Vigar.

Te recomendamos en video