Jaime Camil comparte una foto con la que deja claro que sigue siendo el más sexy

Jaime Camil enloqueció las redes sociales con una foto del pasado

Jaime Camil es uno de los galanes más queridos de la pantalla por su talento y gran carisma. La telenovela La fea más bella sin duda lo colocó como uno de los favoritos en México pero el salto que dio con Jane the Virgin, lo puso en la mira del público internacional.

El actor suele ser muy activo en redes sociales compartiendo los proyectos en los que se ve involucrado sin embargo, nadie esperó su más reciente publicación: una sensual foto donde aparece prácticamente desnudo, dejando ver su sensualidad al máximo.

TAMBIÉN LEE: La tierna complicidad Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera

La imagen fue parte de una sesión de fotos para la revista Quién, hace 20 años. Camil aseguró que de nueva cuenta le han pedido recrear el momento por lo que de inmediato los fans reaccionaron.

@quiencom: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. Qué te parece si la volvemos a hacer?!‬ ‪Yo: 😳🤔‬ ‪Ustedes qué opinan? Los leo…‬

 

Y es que para muchos, el actor sigue siendo uno de los más galanes de la pantalla 

Camil suele mantenerse bastante pudoroso pero a sus 46, Camil ha comprobado ser "como los buenos vinos".

TAMBIÉN LEE: Las fotos que demuestran que Jaime Camil es el papá más encantador

Jaime Camil

A lo largo de los años, ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el canto, participando en telenovelas, obras de teatro, musicales y series  de televisión.

Recientemente compartió un video en el que aparece luciendo su cabello completamente cubierto de canas, lo que dejó que los años le han caído muy (MUY) bien.

Actualmente el actor está enfocado en proyectos en Estados Unidos, así como en la crianza de sus hijos, al lado de su esposa Heidi Balvanera.

jaime camil

Así ha cambiado Valentino Lanús tras retirarse de las telenovelas

Valentino Lanús robó el corazón de muchas con su atractivo físico

Te recomendamos en video