Gonzalo Cáceres encontró a su "príncipe azul" y anunció matrimonio

El estilista demostró su alegría en televisión.

El amor llegó a la vida de Gonzalo Cáceres y así lo anunció al público a través del programa Me late, transmitido por TV+, quien reveló que  pronto contraerá matrimonio.

El estilista fue invitado para hablar sobre las nuevas tendencias, sin embargo la conversación cambió de dirección y terminó por dar la feliz noticia.

La información llegó cuando hablaba sobre su relación con Raquel Argandoña, de quien se mantiene distanciado. Cuando mencionaron el anuncio del futuro matrimonio de la conductora con su novio Félix Ureta, Gonzalo aprovechó para hablar de su propia historia de amor.

La peculiar manera con que Gonzalo Cáceres afirma haber "descubierto" a Tonka Tomicic

El estilista asegura que fue el responsable de lanzarla a la fama

"Quizás cuando yo me case pronto yo la convide a mi matrimonio, porque yo me voy a casar antes que ella", manifestó.

Gonzalo Cáceres está más feliz que nunca

El conductor no tardó en profundizar en el tema y Gonzalo con gusto habló sobre sus planes románticos.

"Me ha hecho bien, porque fíjate que apareció el príncipe azul (…) Es una persona que conozco hace 33 años atrás. Todo perfecto. Estoy tranquilo, tú sabes que en la madurez de uno ya encuentra las cosas más tranquilas”, manifestó.

Gonzalo Cáceres y Raquel Argandoña tuvieron una fuerte amistad durante 40 años, sin embargo la relación terminó súbitamente sin razones claras.

Gonzalo en una entrevista afirmó que la razón de la pelea es algo que “se va a  llevar a la tumba. Cuarenta años de mi vida los boté a la basura, nada más"

"Fue un dolor tan difícil de describir. Fue terrible, pero yo creo que el ser humano tiene, por lo menos yo, si estaba en mi destino hacer lo que hice de ella, fue fantástico. Pero no vivo del recuerdo ni nada. O sea, ya no me provoca nada", agregó.

Te mostramos en video: