Géminis te sorprenderá por su gran talento y versatilidad: estos famosos lo comprueban

Desde Nicole Kidman hasta Johnny Deep, su habilidad camaleónica es digna de un Géminis.

Aunque de Géminis suele decirse que es un signo que esconde una enigmática dualidad representada en el símbolo de los gemelos, algo que sí está presente en cualquiera de sus dos personalidades es un gran talento muy versátil.

Las personas nacidas entre el 21 de mayo al 20 de junio bajo su influencia son ingeniosos, enigmáticos, expresivos e inteligentes, cuestiones que sacan provecho en el ámbito laboral puesto que les da la capacidad de asumir diversos roles.

Con Géminis vivirás aventuras cortas y apasionantes: estos famosos lo demuestran

Es el signo que tiene relaciones más cortas y le huye a la estabilidad de pareja.

De igual manera, su gran habilidad comunicativa lo hacen bueno para relacionarse con los demás mientras que su espíritu inquieto los lleva a siempre explorar nuevas posibilidades.

Así podría describirse a la talentosa actriz Nicole Kidman, perteneciente a este elemento desde hace 52 años. Actualmente es uno de los rostros más emblemáticos del cine, por lo que una aparición en una película puede costarle a la producción hasta 17 millones de dólares.

Géminis Nicole Kidman. - Instagram

Esto se lo ha ganado a pulso. En el ámbito profesional prácticamente ha hecho de todo desde que debutara en "Los Bicivoladores" en 1983 y alcanzara la fama con "Calma total", en 1989.

A partir de ahí actuó en más de 60 películas hollywoodenses, paseándose por géneros tan diversos como drama, suspenso, fantasía, acción, romance, películas animadas y más.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Curioso y detractor de la rutina, como todo buen Géminis, también es el actor Johnny Deep que se ha caracterizado a lo largo de su carrera por asumir roles tan distintos como bien elaborados.

Géminis Johnny Deep. - Instagram

Desde un ladrón de bancos, un pirata alcohólico, un joven con manos de tijeras, un excéntrico dueño de una fábrica de chocolates o un sombrerero loco, puede presumir de grandes actuaciones y varias nominaciones a los premios más importantes.

Te recomendamos en video: