Chef Fernanda Fuentes compartió una tierna imagen de su niñez para celebrar su cumpleaños

La jueza de MasterChef Celebrity celebró sus 37 años.

La chef chilena Fer Fuentes enterneció las redes sociales al compartir una fotografía de cuando era tan solo una niña con el propósito de celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores de Instagram.

Fuentes demostró lo orgullosa que se siente de su edad y afirmó que está complacida con lo que ha logrado hasta ahora en su vida.

“Muchas mujeres no dicen su edad, yo estoy muy orgullosa de mis 37 años recorridos que me están llevando a ser la mujer que quiero”, escribió junto a la fotografía que data de 1985, según ella misma especificó.

La actual jurado de MasterChef Celebrity además enfatizó la alegría que le da celebrar su cumpleaños y dejó en evidencia sus ganas de seguir cumpliendo todas las metas que tiene.

Fernanda Fuentes hace una divertida broma en "MasterChef Celebrity" y las risas se desatan

Utilizó su ingenio para hacerle una pequeña broma a su compañero Christopher Carpentier.

“Además qué cosa más bonita es celebrar la vida! Un año más para poder disfrutar y seguir cumpliendo sueños”, escribió.

Fer Fuentes recibió cientos de felicitaciones

“Sigue brillando y siendo tan simpática y alegre como siempre”, “Feliz cumpleaños, querida Fer pásalo super”, “Hermosa , inteligente ,sincera ,humilde que más se puede pedir de una chilena triunfadora y que sigue día a día logrando nuevos sueños”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores a los que se sumaron las palabras de algunos famosos.

“Muchas felicidades mi querida Chef… A la distancia te mando un gran abrazo”, escribió el conductor César Antonio Campos.

Por otro lado, Alvaro Reyes, también conocido como “Nacho Pop” escribió: “Feliz cumpleaños mi querida Chef Fer!!! Gracias por sus consejos y cariño!!!”.

Te mostramos en video: