Espectáculos

Ellos son los hombres con los que Danna Paola ha sido relacionada

La actriz nunca ha confirmado ninguno de los novios que le ha atribuído

Danna Paola Instagram

Danna Paola está harta de que le endilguen novios que no tiene. Al menos no en el presente. Nunca le ha gustado hablar de su vida, pero si publica historias “corta venas” que avivan la llama de los rumores de que está atravesando por un despecho.

PUBLICIDAD

Pero lo cierto es que la actriz y cantante mexicana de 24 años, nunca ha confirmado los novios que ha tenido.

Los más cercano que dijo a través de un live de Instagram en el que accedió a interactuar con sus seguidores, le preguntaron cuántos novios ha tenido y primero bromeó respondiendo a quien la hizo que si trabaja en una revista de espectáculos.

Después de dudarlo unos segundos, Danna expresó: “pues no sé, ¿dos?”, aunque no reveló los nombres.

El año pasado la revista TV y Novelas, aseguró que la actriz Danna Paola confesó que fue novia de Eleazar Gómez, ambos se conocieron en la telenovela Atrévete a Soñar (2009), cuando ella tenía 14 años y él 24. Sin embargo, no reveló los motivos por los que siempre negaron este romance.

“Fue mi novio, pero la verdad era bien difícil como aceptar las cosas, pero soy la soltera más feliz del mundo”, dijo a René Franco dentro del programa La Taquilla.

Aquí haremos un repaso por todos los jóvenes que han dicho que son sus novios:

1. Neymar

Con el futbolista se le relacionó solo porque publicó una foto con él en su Instagram.

2. Carlos Rivera

Los rumores de que tenía algo con el cantante Carlos Rivera comenzaron con un comentario del galán en una publicación de Danna Paola.

Carlos Rivera le comentó a su compañera “Esoooo” acompañado del famoso emoticono de la flamenca, un gesto que no fue muy bien recibido por algunos fans de la presentadora Cynthia Rodríguez, novia del cantante, quienes comenzaron a presumir que Danna y Carlos tenían algo.

3. Jorge López

Este es el amor que todos los seguidores de la serie de Netflix Elite hubieran anhelado que se concretara, ya que allí interpretaban a los medio hermanos Valerio y Lucrecia, que se enamoran.

Con este actor Danna Paola tiene muchísimas fotos en su cuenta de Instagran con poses de excesivo cariño. Lo que dio pie a que siempre los fans estuvieran pendiente de todo lo que se comentaban. Pero se sabe que solo son grandes amigos.

4. Sebastián Yatra

Hace un par de meses se dieron fuertes especulaciones de que sería Danna Paola la razón de la ruptura de la cantante Tini Stoessel (23) y el colombiano Sebastián Yatra (25).

La mexicana lo desmintió varias vecescon evidente molestia, aclarando que solamente tienen una relación de amistad.

Tags

Lo Último