Espectáculos

Dos nuevos miembros de la familia recibe Angelina Jolie y sus hijos

La actriz trata de darle gusto a sus hijos y esta vez le tocó a Vivienne.

Para Angelina Jolie la prioridad son sus hijos y aún más desde la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt, ya que en entrevistas pasadas, ha confesado que aún padece las consecuencias y ha hecho todo porque sus hijos no se vean afectados.

En ese intento por que sus hijos no sufran, ella les concede sus gustos y libertades.

Así es el reciente caso de su hija menor, Vivienne, que es súmamente apegada a las mascotas, y durante la cuarentena se le enfermó su conejito, lo llevaron al veterinario, ameritó cirugía, pero igual falleció, dejando a la pequeña completamente desolada, según lo reseñó la revista Hola.

Recomendados

El conejo tenía un gran significado emocional para la niña, porque su talentosa madre se lo obsequió cuando cumplió 11 años y su llegada hizo que rápidamente se convirtiera en el centro de atención, de mimos y de juegos ella y sus cinco hermanos, que son todos amantes de los animales.

Nuevos miembros de la familia

La muerte de su mascota hizo que su mamá adoptara a dos conejitos para que cuidara de ellos y tratara de superar la pérdida.

«Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a otros dos pequeños y dulces que están discapacitados», contó la actriz en una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar.

Hablando de cómo las nuevas mascotas han ayudado a su hija comentó: «Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija».

Al parecer, todos esos animales conviven en el hogar de los Jolie.

La protagonista de Maléfica ha permanecido aislada en su casa en Los Ángeles con sus seis hijos, Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años, y ha tratado de seguir con la educación en el hogar.

«Como la mayoría de padres, me concentro en mantener la calma para que mis hijos no sientan ansiedad por mí, además de todo lo que les preocupa. Puse toda mi energía en ellos», aseguró en una entrevista a la revista Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos