Espectáculos

El entrenamiento con el que Angelina Jolie tonifica glúteos, piernas y abdomen y podemos hacer en casa

La celebridad tiene un fuerte entrenamiento con el que ha logrado su figura

Angelina Jolie tiene una de las figuras más estilizadas y tonificadas del mundo del espectáculo, y todo es gracias a su rutina de entrenamiento, que todas podemos seguir desde casa.

Se trata del Circuit training, un método de ejercicios que te permite trabajar todo el cuerpo, y tiene de 6 a 12 rutinas de 3 series, con intervalos de alta intensidad y descanso, esto te permitirá desarrollar capacidades físicas de coordinación, velocidad, mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, acelerar el metabolismo, y por supuesto quemar grasa.

Así lo reveló el entrenador Gunnar Peterson a Pop Workouts, quien se encarga de preparar a la famosa celebridad con circuitos con pesas y ejercicios para tonificar el abdomen, glúteos y piernas.

Así es el entrenamiento de Angelina Jolie para tonificar el cuerpo

El circuito de entrenamiento de Angelina se basa en 15 repeticiones de sentadillas anchas con mancuernas, 12 repeticiones de filas con mancuernas con un brazo, 15 de estocadas laterales con giro, 15 squat and press, y 12 bíceps con mancuernas.

Además, salta la cuerda durante 30 segundos, y para terminar realiza 40 minutos de cardio, un entrenamiento muy completo con el que lograrás tener un cuerpo tonificado.

 

Este entrenamiento lo puedes realizar desde casa, y si no tienes pesas, puedes emplear botellas con agua, sacos con arroz o cualquier otro instrumento que te haga peso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos