Espectáculos

El top de los vestidos de verano más glamorosos de Galilea Montijo

La actriz y presentadora impone tendencias con sus atuendos de la temporada

Como ya es costumbre, Galilea Montijo se ha convertido en una referencia de la moda para sus seguidoras y ante la cercanía del verano, ha mostrado en su cuenta de Instagram los vestidos más frescos y chic para la temporada.

La popular actriz, modelo y conductora del programa ‘Hoy’ llegó a los 47 años recientemente pero su estampa es muy juvenil no solo por lo bien que se conserva, sino porque su tino y buen gusto a la hora de vestir le permiten verse joven sin perder un ápice de elegancia.

Los más chic

Uno de los modelos que sus fans más le alabaron fue este sencillo vestidos gris, con el que la mexicana demostró que no siempre deben llevarse colores vivos o neón para la temporada de verano.

Recomendados

Las opciones unicolor y de colores más serios aportan elegancia y distinción, como lo es el caso de este que la conductora supo lucir.

De igual manera, presentó otra opción fuera de lo común, porque es un estampado constuctivista azul y rojo con una hermosa falda tipo sirena que se lleva toda la atención y brinda elegancia en contraste con los tiros amarrados que le dan un toque de informalidad.

Otro vestido con el que La Gali, como es llamada de cariño, sorprendió a su público, fue con este de micro estampado de flores, con muchos vuelos en la falda lo que le da un aire de ternura. Además tiene el detalle de una franja azul en la franelilla.

Y esta opción de dos piezas y lunares, sin dudas es hasta ahora la joya e la corona. Una opción súmamente elegante y distinguida para ir a la playa o piscina y sentirse bien vestida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos