El príncipe Harry es una copia exacta de su abuelo, el príncipe Philip, y esta foto lo prueba

¿Quién diría que una barba podría hacer que el abuelo y el nieto se vean tan parecidos?

La semana pasada, el príncipe Philip, abuelo de Harry y William, cumplió 99 años, y fue una fecha memorable. Como parte de las celebraciones, los miembros de la familia real compartieron algunas de sus fotos vintage favoritas del duque de Edimburgo, lo que llevó a un descubrimiento bastante familiar.

Según reseña la revista Cosmopolitan, en una foto de un joven príncipe Philip, revelada por el fotógrafo real Chris Jackson, se puede ver una peculiar semejanza entre el duque de Edimburgo y el príncipe Harry.

Jackson notó la sorprendente similitud entre Harry y su abuelo después de descubrir una copia de la revista parisina de 1957, Match, con el duque de Edimburgo en un uniforme militar blanco en la portada. En la segunda foto de la publicación, el príncipe Harry se puede ver con el mismo atuendo militar durante la ceremonia de apertura del Memorial de Anzac, y sin duda son como dos gotas de agua.

 

"Vi esta hermosa cubierta vintage de 1957 de @parismatch_magazine mientras visitaba nuestro lugar de bodas en Francia hace un par de años, ¿a quién te recuerda?", escribió Jackson en Instagram.

El príncipe Harry y el príncipe Philip han tenido por mucho tiempo una relación especial, con el príncipe Harry teniendo el rango de Capitán General de la Marina Real antes de renunciar a sus deberes reales, un título que mantuvo el duque de Edimburgo desde 1953. 

Por la celebración de su cumpleaños, el príncipe Philip posó para una fotografía juntó a la reina Isabel, en donde se pueden ver en el jardín con el castillo como telón de fondo.

Te recomendamos en video