Espectáculos

Martín Seefeld, uno de ‘Los simuladores’ que es viral en Tiktok

El actor, está causando gran interactuación en la red social junto a su familia

Martín Seefeld Instagram

Martín Seefeld, uno de los protagonistas de Los simuladores, está causando estragos en la aplicación y red social TikTok.

PUBLICIDAD

El actor está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio junto a su mujer, Valeria Giuliani, y sus hijos Lola y Pedro.

Este último, de quince años, se ha hecho un gran aficionado a la red y actualmente cuenta con más de 129 mil seguidores.

Además, ha añadido muchas creaciones a su perfil.

Pedro, al no poder juntarse con sus amigos desde hace ya casi tres meses, optó por la solución de recurrir a su familia para poder grabar las las distintas escenas de sus posteos.

El mismo Martín Seefeld compartió en su cuenta de Instagram a sus seguidores, los videos virales que está ideando en TikTok su hijo adolescente Pedro.

Fue entonces cuando su padre, decidió seguirle el juego, teniendo la ventaja de sus dotes artísticas.

En varios de los posteos, el actor aparece bailando, riéndose de las creaciones de su hijo y hasta participando de algunos de los desafíos del momento, retos a los que millones de usuarios se suman a diario.

“Mientras el jefe trabaja”, escribió Pedro en una publicación en la que se lo ve a Martín intentando leer, mientras él y su madre empiezan a bailar detrás.

«No somos normales», agregó el hijo del actor en otra publicación en la que Seefeld y Valeria se le unen para participar en una coreografía.

“Cayó”, publicó también Pedro también en otro video en el que terminan todos meneándose debajo de unas frazadas.

EL TikTok es la aplicación que es furor desde hace unos meses en todo el mundo.

En un principio se piensa que es para adolescentes.

No obstante cada vez son más los famosos adultos que están usándola para pasar el tiempo en esta cuarentena.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último